Video portero DOORBELL

$799.000

Producto nuevo

El Ring Video Doorbell le permite contestar la puerta desde cualquier lugar usando su smarthphone, tiene una camara HD con vision nocturna que da una clara vista de su puerta frontal de dia y de noche. 

Mas detalles

$799.000

Mas informacion

Una batería interna recargable le permite instalar el timbre en cualquier parte o conectarlo a un cableado existente. Altertas de movimiento son enviadas a su smartphone a traves de la app Ringpara Android y iOS. 

Jamás pensé que la satisfacción llegaría en forma de timbre, porque a la larga, eso es lo que es el Ring, un timbre con cámara pero que en vez de conectarse con cables, va por Wi-Fi.

¿Y para qué lo quiero? Sucede que el sistema de la casa sigue funcionando, pero ahora con el plus de poder contestar el timbre desde Madagascar si me da la gana, si tengo acceso a internet, claro, y que sea medianamente estable porque hablamos de video en vivo.

Lo entretenido es que todo queda guardado en la nube de Ring y puedes descargar los videos posteriormente si quieres. Gracias a eso es que les traigo un material imperdible (?)