Origami Set LED

$799.000

Producto nuevo

Los paneles de luz origami son un producto de iluminación inteligente diferente a todo lo que has visto antes. Despierte al amanecer, mejore su estado de ánimo con colores impresionantes y automatice su iluminación durante todo el día.

Mas detalles

$799.000

Mas informacion

Es incluso música para tus ojos

El módulo adicional Rhythm transforma la música en luz para tus paneles de luz. Conéctalo, enciéndelo y embarca en una aventura sensorial solo para ti.
Personalice completamente su iluminación dentro de la aplicación, cree escenas, establezca horarios o descargue / comparta sus escenas con la comunidad de usuarios.
Se escucha Piensa. Convierte la música en luz.

Tecnología avanzada que hubiera llenado su garaje hace una generación, rellenado en una caja de tres pulgadas por dos pulgadas por media pulgada de alegría pura. Este es el progreso tecnológico en su máxima expresión.

Enchufa el módulo de ritmo en cualquier panel de luz y listo. Reacciona a la música de todos los géneros en tiempo real. Sumérgete en una sinfonía de luz con este gran complemento de paneles de luz.
Active las escenas con su voz a través de Siri, Amazon Alexa o Google Assistant. O use el botón de alternar en el controlador físico.